LUR Inmobiliaria
943 506 592
www.lurinmobiliaria.com
 

PISO EN CALLE AUTONOMIA, JUNTO A PLAZA EASO

Ref: 1404
Piso
58 m2 construidos.
55 m2 útiles.
Planta 5
Venta: 464.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Calefacción: Individual gas natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

En venta ACOGEDOR PISO en la Calle Autonomía, junto a la Plaza Easo. Alto, despejado, luminoso y soleado, con orientación Este. Consta de Salón, cocina, dos habitaciones y un baño. Llámenos para visitarlo.  

Descripción

En venta ACOGEDOR PISO en la Calle Autonomía, junto a la Plaza Easo. Alto, despejado, luminoso y soleado, con orientación Este. Consta de 55m2 útiles (según Catastro) que se distribuyen en:  

- Salón con ventana a Calle Autonomía y vistas despejadas.  

- Amplia cocina equipada exterior. 

- Dos habitaciones. Una exterior con ventana a Calle Autonomía. La segunda habitación es interior y dispone de un gran armario empotrado.  

- Baño exterior con plato de ducha. 

- Suelos de madera. 

- Calefacción individual de gas natural. 

- Finca con ascensor a cota cero. 

* Ubicado en una zona con multitud de servicios a su alcance: hostelería, colegios, zonas verdes, entidades bancarias. 

* Zona fantásticamente comunicada, frente a la estación de topo de Easo, con varias líneas de autobús cercanas, y con fácil acceso a la autopista.  

Llámenos para visitarlo.