LUR Inmobiliaria
943 506 592
www.lurinmobiliaria.com
 

PISO A ESTRENAR EN CALLE GARIBAI, CENTRO

Ref: 1217
Piso
119 m2 construidos.
90 m2 útiles.
A estrenar
Planta 3
Venta: 795.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Individual gas natural
Calf. Energ: E

En venta vivienda A ESTRENAR en Calle Garibai, CENTRO. Junto al BOULEVARD. Totalmente nueva, fruto de segregación de la planta. Luminoso y con orientación Este- Suroeste. Consta de Salón / cocina americana, 3 habitaciones, 2 baños y 2 balcones. Llámenos para visitarlo. 

Descripción

En venta vivienda A ESTRENAR en Calle Garibai, CENTRO. Junto al BOULEVARD. Totalmente nueva, fruto de segregación de la planta. Luminoso y con orientación Este- Suroeste. Consta de 89,80m2 útiles que se distribuyen en:  

- Amplio salón / cocina americana con acceso a balcón a Calle Garibai y dos ventanas a patio.    

- 3 Habitaciones con armarios empotrados y toma de antena e internet. Una de ellas con acceso a balcón a luminoso patio de manzana. La segunda habitación con ventana a patio de manzana. La tercera con ventana a luminoso patio de tender.  

- 2 amplios baños.    

- Suelos de madera.  

- Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico.  

- Calefacción individual de gas natural.  

- Con ascensor a cota cero.  

- ITE satisfactoria. Edificio sin derramas pendientes.  

* Ubicado en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la playa de La Concha, el Boulevard, y con las comodidades que conlleva el centro: comercios, restaurantes y un estupendo ambiente.   

* Zona fantásticamente comunicada, con las principales paradas de autobús en el Boulevard y cercano a la futura parada del metro.  

Llámenos para visitarlo